LA VUELTA LLEGA A BECERRIL DE LA SIERRA EN SU 18ª ETAPA
Deportes, Destacada, Noticias, Portada

LA VUELTA LLEGA A BECERRIL DE LA SIERRA EN SU 18ª ETAPA

Será una jornada muy dura. Se sube el puerto de Navacerrada, La Morcuera por ambas vertientes y el puerto de Cotos que se coronará antes de finalizar en bajada en Becerril de la Sierra.

La organización de la Vuelta junto con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, después de analizar varias posibilidades, ha optado por elegir, para el recorrido final hasta la Meta de la etapa, las calles más céntricas de nuestro municipio.

Por la mañana será breve su presencia en Becerril, pues viniendo de Matalpino por la M-617, girarán en la M-607 para enfilar el camino del puerto de Navacerrada.

Lo curioso, es que pasarán a unos escasos 200 metros de la META, a la que comenzarán a llegar alrededor de las 17:30 de la tarde, después de «desandar» el camino que les lleva a los puertos de Cotos y Morcuera.

La META, después de estudiar otras opciones, se ubicará en la Avda.de José Antonio, frente al polígono industrial que se encuentra al final de esa calle.

Allí se llegará entre las 17:00 y las 17:30, tras recorrer la M-607 en sentido inverso al de por la mañana, para llegar hasta confluencia de la M-623, por la que «subirán» hasta acceder al casco urbano por el paseo de la Ermita.

11 septiembre, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario