EL AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR ESTRENA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SU WEB
Destacada, Noticias, Portada

EL AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR ESTRENA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SU WEB

A partir de ahora, los ciudadanos de Galapagar podrán acceder desde la web del Ayuntamiento a todos los procesos de participación ciudadana abiertos para quienes quieran, voluntariamente, proponer y colaborar a mejorar el pueblo.

Este nuevo apartado se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Participación Ciudadana, y en él se podrán encontrar noticias relevantes, así como nuevas propuestas para fomentar la participación de la ciudadanía.

En esta sección también se encontrará información sobre iniciativas planteadas por los ciudadanos que las envíen previamente a la dirección de correo, disponible para los vecinos que deseen que sus propuestas sean escuchadas y estudiadas para comenzar a contribuir por el bienestar del municipio.

Así, el Ayuntamiento de Galapagar intenta promover y facilitar a los habitantes del municipio el acceso y conocimiento de todos los proyectos a los que podrán sumarse, de forma voluntaria, con objeto de colaborar en la gestión municipal, así como impulsar la participación de todos los vecinos y vecinas.

14 agosto, 2019

Sobre el autor

AlvaroLosa Proyecto de periodista en la UCM. Fotógrafo amateur. Redactor y locutor con experiencia en Inforadio UCM, el departamento de comunicación de Arte y Cultura Fundación ONCE y en SER Madrid Sierra.


Deja un comentario