Muere un policía local de Collado Villaba tras el derrumbe de un muro en su vivienda
Destacada, Noticias, Portada

Muere un policía local de Collado Villaba tras el derrumbe de un muro en su vivienda

Un policía local de Collado Villalba de 38 años ha muerto este pasado sábado tras derrumbarse un muro interior de su vivienda mientras realizaban reformas. Su padre, un hombre de 67 años, resultó herido grave.

Tal y como han indicado desde Emergencias 112, los hechos ocurrieron pasado el mediodía en el número 7 de la calle Alperchines, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Los bomberos procedieron a apuntalar la zona del derrumbe, en la segunda planta de un edificio de dos alturas, para poder rescatar el cuerpo del fallecido y atender al herido.

El sexagenario fue trasladado en estado grave al hospital de la Princesa de Madrid tras ser atendido por los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), quienes le reconocieron varios traumatismos. Sin embargo, no pudieron hacer nada por su hijo, y confirmaron su fallecimiento.

Al lugar de los hechos acudieron Policía Nacional, Policía Local y técnicos municipales. Fuentes de la investigación han informado a EFE que son padre e hijo, y que la casa pertenece a su familia.

13 agosto, 2019

Sobre el autor

AndreaLucas


Deja un comentario