25 octubre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES BUSCA SATISFACER LAS NECESIDADES DE MOVILIDAD DE LA POBLACIÓN

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) es un plan estratégico diseñado por el Ayuntamiento de Torrelodones para satisfacer las necesidades de movilidad de la ciudadanía en busca de una mejor calidad de vida.

Para hacer posible el plan, el Ayuntamiento requiere el conocimiento de las pautas y los problemas percibidos por la población del municipio en cuanto a movilidad. Se busca dar voz a la ciudadanía y conocer sus problemas de movilidad y, para ello, han puesto a disposición una encuesta.

A través de la información que aporte el cuestionario, se podrán conocer mejor los problemas de movilidad del municipio y así poder garantizar un mejor servicio para que todos los vecinos tengan opciones de transporte que permitan el acceso a los destinos clave.

Además, con esa información también se podrá mejorar su protección y seguridad, a la vez que reducir la contaminación del aire y del ruido, las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía. Quienes quieran, pueden participar activamente en las Mesas de Trabajo del Plan de Movilidad.

LA VOZ TELEVISIÓN