LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DE GUADARRAMA SE REACTIVA EN BUSCA DE NUEVOS INTEGRANTES
Destacada, Noticias, Portada

LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DE GUADARRAMA SE REACTIVA EN BUSCA DE NUEVOS INTEGRANTES

La Asociación Cultural Taurina de Guadarrama ha reactivado su actividad en su sede (que está ubicada en el edificio municipal de Asociaciones de “El Raso”), con el objetivo de seguir impulsando en la localidad las iniciativas culturales asociadas con el mundo de la tauromaquia y contar con el respaldo de todos los aficionados del municipio y de la sierra que quieran unirse a sus nuevas propuestas.

La asociación, constituida en Guadarrama en 2016, tiene como principal objetivo el fomento, la promoción y la difusión de la tauromaquia, sus tradiciones y legado cultural, así como velar por la pureza e integridad del espectáculo taurino. Unos objetivos para los que prepara ya nuevas actividades e iniciativas con el objetivo de colaborar en la feria taurina que organiza la localidad durante sus fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco.

7 agosto, 2019

Sobre el autor

AlvaroLosa Proyecto de periodista en la UCM. Fotógrafo amateur. Redactor y locutor con experiencia en Inforadio UCM, el departamento de comunicación de Arte y Cultura Fundación ONCE y en SER Madrid Sierra.


Deja un comentario