El concejal de Fiestas de Collado Villalba, Pepe Colmenero,  responsabiliza al equipo de Gobierno anterior del PP de lo que le critican
Actualidad, Portada

El concejal de Fiestas de Collado Villalba, Pepe Colmenero, responsabiliza al equipo de Gobierno anterior del PP de lo que le critican

El concejal de Fiestas de Collado Villalba, Pepe Colmenero (C’s), alude a que las carencias de las fiestas patronales de este año de Santiago Apóstol se deben a la mala programación sus compañeros de la legislatura pasada del Partido Popular, encabezados por el anterior concejal, Juanjo González Tejeda (PP), y la alcaldesa, Mariola Vargas (PP).

Ante las críticas de los medios de comunicación, como La Voz de la Sierra y de diferentes colectivos y grupos de vecinos, intenta eludir responsabilidades mostrando una carta donde se esconde detrás de las peñas en el programa de Onda Cero Sierra, La Sierra en la Onda, presentado por Mónica Rodríguez, el pasado viernes, “había una publicación en La Voz de la Sierra que es inexacta, y aquí tengo la carta de todas las peñas donde dicen que los representantes de la comisión taurina de Collado Villalba, ante la información publicada en el periódico, dicen que es totalmente inexacta debido a que la empresa organizadora tenía un contrato de adjudicación para las ferias de 2018/19, con lo cual el programa estaba cerrado por el equipo de Gobierno anterior, y el actual concejal de festejos es totalmente ajeno al mismo…”

Lo mismo hace con el Festival DjFest, diciendo que no sabe por qué no se organiza este año, ya que eso le corresponde a otra concejalía en alusión a su compañero Adan Martínez.

Las Fiestas de Santiago Apóstol terminan con la polémica de la plaga de mosquitos en la Carpa Municipal, que se ha resentido de público en algunos momentos, y las pintadas en la plaza de toros, a las que la alcaldesa, Mariola Vargas, calificó de actos vandálicos. Los conciertos musicales no tuvieron una masiva afluencia, quizá por una apresurada organización, pese a las reiteraras excusas del concejal de Fiestas de Collado Villalba, Pepe Colmenero (Cs), que apuntó que “los conciertos de éste año tenían unos artistas tienen más profesionalidad y son mejores que los del año pasado”.

Incluso, cabe destacar, unas declaraciones de su compañero de partido Julio Henche. (C’s) en los micrófonos de Onda Cero Sierra, que apuntó que «es lógico que las fiestas de inicio de legislatura sean más flojas por la falta de tiempo para realizarlas, los que se fueron las dejaron sin hacer…».

En cuanto, a los encierros cabe destacar tres heridos, dos de ellos por asta de toro, aunque los lesionados evolucionan favorablemente. El pasado sábado uno de los novillos de capea saltó al callejón y provocó momentos de pánico, aunque sin lamentar heridos de gravedad.

Audio de Pepe Colmenero en el Especial de La Sierra en la Onda con Mónica Rodríguez sobre lo publicado en La Voz de la Sierra.

Audio de Pepe Colmenero en el Especial de La Sierra en la Onda con Mónica Rodríguez sobre el tema de las picaduras en la carpa.

Audio de Mariola Vargas en el Especial de La Sierra en la Onda con Mónica Rodríguez sobre las pintadas en la plaza.

Audio de Julio Henche sobre las fiestas en el comienzo de legislatura

Declaraciones de los protagonistas en Más de Uno Sierra, de Onda Cero Sierra presentado por Juan Antonio Tirado.

29 julio, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario