EL MERCADILLO DE COLLADO VILLALBA SE TRASLADA AL PARKING DE LA CIUDAD DEPORTIVA
Destacada, Noticias, Sociedad

EL MERCADILLO DE COLLADO VILLALBA SE TRASLADA AL PARKING DE LA CIUDAD DEPORTIVA

El mercadillo que se celebraba todos los martes y viernes en la Plaza de Los Belgas, será trasladado, hasta que finalicen las obras de embellecimiento de la Plaza de Los Belgas, al parking de la Ciudad Deportiva, un nuevo emplazamiento que ha sido solicitado por los comerciantes.

COLLADO VILLALBA. La concejal de Sanidad y Consumo, Inés Berrio, ha señalado que “el Ayuntamiento ha accedido a la petición de los comerciantes porque consideran que este nuevo espacio es más idóneo que el parking del P-29, donde en un principio se tenía previsto el traslado”. “Una vez que los técnicos han comprobado que la nueva superficie se adecúa a las necesidades planteadas y que las condiciones de acceso  y seguridad son apropiadas, se ha decidido el cambio”, ha concluido.

El primer día de la celebración en la nueva ubicación será el martes, 30 de julio.

Transporte público

La línea 1 de transporte urbano local, que pasa prácticamente por todos los puntos del municipio, tiene parada justamente en la Ciudad Deportiva, calle Las Águedas, con una frecuencia de paso de 30 minutos.

Los trabajos de embellecimiento de la Plaza de Los Belgas tienen un plazo de ejecución de 8 meses, y darán comienzo después de las fiestas de Santiago Apóstol, el 1 de agosto.

26 julio, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario