COWORKING EL ESCORIAL AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA
Noticias, Portada, Sociedad

COWORKING EL ESCORIAL AMPLÍA EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA

El Ayuntamiento de El Escorial pone a disposición de los interesados un local municipal  en la  primera planta del Edificio de Correos, situado en la Plaza de España nº 11, que contará con seis puestos destinados para crear el primer espacio coworking de la Leal Villa. Emprendedores y pymes de diferentes sectores podrán poner en marcha sus proyectos en dicho espacio.

EL ESCORIAL.  Una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo local y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, con el fin de apoyar e impulsar el autoempleo y la creación de empresas que generan empleo en la localidad.

Gracias al espacio coworking (cotrabajo) los usuarios podrán crear sinergias de trabajo con sus compañeros, multiplicar oportunidades en el ámbito profesional y social así como fortalecer el networking al estar relacionado con otros profesionales.

Todos los interesados podrán realizar su solicitud a través de los diferentes registros de entrada del Ayuntamiento de El Escorial hasta 1 de octubre.

23 julio, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario