EL MERCADILLO DE COLLADO VILLALBA ESTRENA EL MARTES 30 SU NUEVA UBICACIÓN EN EL P-29
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

EL MERCADILLO DE COLLADO VILLALBA ESTRENA EL MARTES 30 SU NUEVA UBICACIÓN EN EL P-29

El área de Consumo del Ayuntamiento ya ha realizado las gestiones pertinentes para el traslado de los 164 puestos del mercadillo a su nueva ubicación, (Calle Formón, donde se ubica el ferial durante las fiestas de El Gorronal) que se celebrará por primera vez en este recinto el próximo martes, 30 de Julio.

Contará con todas las medidas higiénico sanitarias, de seguridad y de localización, y con la habilitación de aparcamientos disuasorios para comerciantes y consumidores.

El traslado responde al inminente comienzo de las obras de remodelación y embellecimiento de la emblemática Plaza de Los Belgas, a partir del próximo 1 de Agosto a lo que se suma la celebración de los conciertos durante esta semana de fiestas de Santiago Apóstol. En cualquier caso, una vez finalizadas las obras, en un plazo máximo de 8-10 meses, el Mercadillo volverá a su lugar habitual los martes y viernes.

Para esta nueva ubicación, se informa que las líneas de autobuses 2 y 3 tienen parada a escasos metros del nuevo espacio.

22 julio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario