LA REINA, EL MARTES PRÓXIMO, EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

LA REINA, EL MARTES PRÓXIMO, EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

La Reina Dª. Letizia presidirá el próximo martes, 23 de julio, una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes, en las Salas Capitulares del Real Monasterio. Este encuentro se enmarca en la Reunión Anual de Directores del Cervantes, que del 22 al 2 de julio se celebrará en nuestro municipio y que reunirá a más de 70 responsables de la institución en España y en los 44 países en los que está presente.

El cónclave anual de directivos del Cervantes se inaugurará el lunes día 22 en el Real Coliseo Carlos III, en una ceremonia abierta a los medios informativos en la que intervendrán el director, Luis García Montero; la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, y otras personalidades.

Previamente, tendrá lugar una rueda de prensa en la Casa de Cultura, en la que se explicarán los principales asuntos que se abordarán en los cuatro días de trabajo, de los que los tres primeros se celebran en San Lorenzo y el último, el 25, en Madrid. Está prevista la intervención del ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, a lo largo de esos días.

Anteriores Reuniones Anuales de Directores del Instituto Cervantes se han desarrollado en  ciudades como La Coruña, Córdoba, Alcalá de Henares o Madrid.

20 julio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario