EL PRESIDENTE DE LAS ROZAS CF INDIGNADO POR LAS ACUSACIONES QUE INVOLUCRAN A SU CLUB EN EL AMAÑO DE PARTIDOS
Audios, Deportes, FUTBOL, Radio Marca Sierra

EL PRESIDENTE DE LAS ROZAS CF INDIGNADO POR LAS ACUSACIONES QUE INVOLUCRAN A SU CLUB EN EL AMAÑO DE PARTIDOS

Angel Campos, Presidente de Las Rozas CF, ha declarado en Radio Marca Madrid Sierra que estan indignados por la acusación de un anonimo que ha involucrado a su club, al Pozuelo y al Trival Valderas en el amaño de los dos últimos partidos de liga del grupo VII de Tercera División.

La denuncia anonima se hizo ante la FIFA que la traslado a la RFEF y esta a su vez a la RFFM que informo a estos clubes por carta el pasado viernes de que se habia abierto un expediente de investigación por parte de la Jueza unica del grupo VII de Tercera División.

En la jornada 37, el Pozuelo se impuso a domicilio al Trival por 0-1, un gol marcado en el minuto 89. En la denuncia se relata que el entrenador y tres jugadores del Trival pasarán a formar parte de la plantilla del Pozuelo la próxima temporada.

El segundo encuentro, jornada 38, enfrentaba en casa al Pozuelo con Las Rozas, equipo ya clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda B. La victoria fue para el Pozuelo por 3-1, y en la denuncia se dice que Las Rozas perdió de forma deliberada el partido tras acordarse así entre jugadores y oficiales de ambos equipos. Según consta en el escrito, se concertó algún término económico para dicha derrota a través de conversaciones de whatsapp.

Esta es la entrevista que Angel Campos realizaba en Radio Marca Madrid Sierra al respecto de esta acusación y del grupo en el que van a tener que jugar en su debut en la 2ª Division B:

 

 

16 julio, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario