«LA DESPENSA DE MADRID» VUELVE A GUADARRAMA EN AGOSTO
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

«LA DESPENSA DE MADRID» VUELVE A GUADARRAMA EN AGOSTO

El mercado itinerante de los alimentos de Madrid “La Despensa de Madrid” llegará a Guadarrama el sábado 24 de agosto para mostrar a vecinos y visitantes muchos de los productos que conforman la gran oferta que ofrece la Comunidad de Madrid.

La Plaza Mayor volverá a convertirse en el punto de encuentro y en el lugar en el que desde las 10:30 a las 15:00 horas se podrá disfrutar de una completa selección de productos, dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

Alimentos de calidad, saludables, seguros y de cercanía que podrán adquirirse directamente y sin intermediarios desde los productores. Una oferta en la que se incluye productos ecológicos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen vinos de Madrid .

En Guadarrama son ya varios años los que se lleva acogiendo con interés este mercado, que está consiguiendo despertar el gusto del consumidor por los productores de la Comunidad de Madrid y también de la zona de la sierra.

La iniciativa se pone en marcha desde la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, y tiene como objetivo, mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad

9 julio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario