27 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

GALAPAGAR SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBIQ

La bandera multicolor ondea en el balcón del Consistorio para conmemorar esta jornada reivindicativa de los derechos del colectivo LGTBIQ.

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar ha querido sumarse a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ (Lesbianas, Gays, Transgéneros, Bisexuales, Intersexuales y Queer) con la lectura de un manifiesto a favor de la diversidad, la tolerancia y el respeto.

Asimismo, el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, ha izado en el balcón del Consistorio la bandera multicolor, símbolo del compromiso con los derechos del colectivo LGTBIQ. Al acto han asistido diversos concejales de la Corporación Municipal y la Asociación Sierra LGTBI+.

El Ayuntamiento se suma así a las voces que claman por la libertad y la igualdad de oportunidades. El objetivo es renovar el compromiso con la ciudadanía, facilitando herramientas de sensibilización y educación con el fin de erradicar de nuestra sociedad cualquier tipo de manifestación contra las personas LGTBIQ.

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN