MÚSICA, CINE EN FAMILIA, TEATRO Y CIRCO AL AIRE LIBRE PARA LAS NOCHES DE VERANO EN LAS ROZAS
Noticias, Portada, Sociedad

MÚSICA, CINE EN FAMILIA, TEATRO Y CIRCO AL AIRE LIBRE PARA LAS NOCHES DE VERANO EN LAS ROZAS

Las actividades arrancan este fin de semana en el parque París y en el 1º de mayo de Las Matas. Finaliza el ciclo de cine fórum gratuito dedicado a Martin Scorsese con la proyección de “Toro Salvaje”.

LAS ROZAS. A partir de mañana viernes comienza en Las Rozas una nueva edición de las Noches de Verano, un programa de carácter gratuito, cargado de propuestas para las tardes y noches de los fines de semana que ofrece música, cine, teatro y circo al aire libre y que se prolongará durante todo el mes de julio en el anfiteatro del parque París y en el 1º de mayo de Las Matas.

Y para combatir el calor de este fin de semana, la película de animación “El principito” inaugurará las proyecciones cinematográficas para toda la familia en el parque Paris el viernes a las 22:15 horas. El sábado, en este mismo escenario y a la misma hora, los chicos de los Coros Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas, dirigidos por Enrique Martín, nos proponen un recorrido por la música pop, rock y tradicional en su espectáculo “La luna llena sobre París”.

En el parque 1º de mayo de Las Matas, la Escuela Musikum abrirá la temporada el viernes a las 21:30 horas con un concierto a cargo de profesores y alumnos del Combo Musikum, en el que no faltarán bandas sonoras, pop y rock. “Cómo entrenar a tu dragón 2” es el título elegido para la noche de cine del sábado a las 22:15 horas en el parque de Las Matas.

Durante los próximos fines de semana, Noches de Verano proyectará películas para todas las edades, como “Los cinco y el valle de los dinosaurios”, “Small foot”, “Peter Rabbit”, “Carlitos y Snoopy” o “Las aventuras del capitán calzoncillos”, y en el apartado musical, la concejalía de Cultura ha programado, entre otras, las actuaciones de Los Stompers, Strad, el violinista rebelde o The bob sands big band, además de teatro de calle y circo. El programa completo de Noches de Verano está disponible en la página web municipal, www.lasrozas.es.

 

Más propuestas para el fin de semana

Los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Las Rozas finalizan esta noche sus actuaciones de fin de curso dentro del programa “Junio de calle”, que se cerrará con el grupo de Combo Lab que interpretará los más diversos estilos de música actual en el anfiteatro del parque París a las 22 horas.
Y esta misma noche se clausura también el ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a Martin Scorsese que se ha celebrado durante todo el mes de junio en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), y que finalizará con la proyección de “Toro Salvaje”, protagonizada por Robert de Niro y Joe Pesci, a partir de las 22 horas.

La agenda de ocio presenta otra original propuesta, un Torneo Internacional en el que el protagonista es el juego de mesa X-Wing, basado en la saga Star Wars, y que se disputará en el polideportivo de Navalcarbón el sábado y el domingo de 8 a 22 horas.

27 junio, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario