EL CENTRO ECUESTRE LA ABADIA DE GUADARRAMA APUESTA POR LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO CON UN CURSO INTEGRAL  DE GRADO MEDIO EN HÍPICA
Noticias, Sociedad

EL CENTRO ECUESTRE LA ABADIA DE GUADARRAMA APUESTA POR LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO CON UN CURSO INTEGRAL DE GRADO MEDIO EN HÍPICA

Una formación única que capacita a los alumnos seleccionados con un título oficial homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

GUADARRAMA. Aprovechar las ventajas de convertir una pasión en una profesión con futuro, es lo que propone el Centro Ecuestre “La Abadía” con la puesta en marcha de un Curso de formación de Grado Medio en Hípica, impartido por el Centro de Enseñanzas Deportivas TandeM.

Una opción para todos aquellos jóvenes que quieran convertirse en profesionales como Técnicos Deportivos de Grado Medio, con una titulación reconocida y homologada por el Ministerio español de Educación, Cultura y Deporte, que les capacita para trabajar en todo el ámbito nacional y europeo.

Un curso completamente novedoso puesto que ofrece una formación integral, es decir, la posibilidad de formarse en Técnico Deportivo de Grado Medio en Hípica, Nivel 1, Técnico Deportivo de Grado Medio, Nivel II, en las disciplinas hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre y Técnico Deportivo en Hípica, Nivel II, en las disciplinas hípicas de Salto, Doma y Concurso completo. Todo ello, en tan solo un año, de octubre de 2019 a junio de 2020 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica de la ESO, Enseñanza secundaria Obligatoria, o similar, y superar una prueba de acceso específica que demuestre su idoneidad para poder formarse como Técnico de Grado Medio en Hípica.

El curso capacitará al alumno en la doble formación de Grado Medio en Hípica, TD2 ROTE + TD2 SDCE, con todos los beneficios que conlleva a nivel académico y profesional puesto que permite convertirse en docente e instructor en hípica.

Las clases, teóricas y prácticas, se impartirán en las instalaciones que el Centro Ecuestre La Abadía tiene en Guadarrama, en las que tanto las aulas como los espacios de entrenamiento cuentan con excelentes condiciones y los alumnos dispondrán además de los caballos necesarios para realizar las prácticas y el desarrollo del curso.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden solicitar toda la información a través del teléfono 687880691 o 677015620 del Centro Ecuestre La Abadía. Además se puede consultar la página web www.tdtandem.com

26 junio, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario