NOEL BURGOS E IRENE LORENZO VENCEDORES EN MORALZARZAL
Deportes, RUNNING

NOEL BURGOS E IRENE LORENZO VENCEDORES EN MORALZARZAL

La quinta edición del Circuito Madrid se Mueve por Madrid comenzó en Moralzarzal el pasado viernes 21 de junio. Fue la primera prueba deportiva del verano en la sierra y tiene como caracteristica principal el fomento de la actividad fisica para acabar con la obesidad y que la carrera tiene su inicio cuando se pone el sol. Aproximadamente un centenar de corredores tomaron la salida entre la prueba running, de unos 9,6 km, y la de senderismo, de 6,5 km.

De todos ellos destacaron sin ninguna duda Noel Burgos, entre los hombres, e Irene Lorenzo, entre las mujeres, no sólo porque fueron los ganadores de las dos modalidades sino porque lo hicieron estableciendo nuevo record en la prueba.

El atleta de Manzanares el Real Noel Burgos, uno de los mejores de Trail de nuestra comunidad, rebajo en 1 minuto y 17 segundos la mejor marca que él mismo estableció en esta prueba el año pasado, dejando la nueva en 34 minutos y 18 segundos.

En el caso de las chicas Irene Lorenzo puso el nuevo record en 41 minutos y 13 segundos, mejorando el record anterior en nada menos que 7 minutos y 42 segundos.

A los podios de sénior se subieron, junto a Burgos, Daniel Martínez M. y Eduardo González B.,

 

 

 

 

Al lado de Lorenzo, la local Patricia Sánchez T., que fue 42o absoluta, y Vanesa López P.

Al cajón en juvenil se auparon Héctor Sierra (40:32), de Becerril de la Sierra (C.A. Moralzarzal), que
consiguió una buena octava posición en la general masculina; Pablo López J. e Iván Álvarez R.; y Lucía Caminero (1:04:47), de San Agustín de Guadalix, que también fue octava en la general femenina.
En veteranos A triunfaron Jesús Arribas (36:07), segundo de la general, y Guadalupe Lorenzo (58:21). En veteranos B lo hicieron Javier Hernández P. (45:00) y Almudena Contreras (56:38), quinta de la general femenina y mejor veterana; y en veteranos C Juan Francisco Lorenzo (41:16) y Mila Núñez (1:13:23).
Mario Martínez F. fue el mejor de la categoría discapacitados (48:59), tiempo que le habría valido ser 28o
en la general masculina; los mejores locales fueron Marcos Díaz C. (42:40), cuarto en veteranos A; y la segunda sénior clasificada Sánchez T., y la senderista más rápida también fue local, Teresa Oria.

24 junio, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario