CONCEJALÍAS ESPECÍFICAS PARA URBANIZACIONES Y JUVENTUD EN EL NUEVO GOBIERNO DE GUADARRAMA
Destacada, Noticias, Política, Portada

CONCEJALÍAS ESPECÍFICAS PARA URBANIZACIONES Y JUVENTUD EN EL NUEVO GOBIERNO DE GUADARRAMA

Guadarrama cuenta ya con un nuevo Equipo de Gobierno presidido por Diosdado Soto, representante del Partido Popular, elegido Alcalde tras la sesión de investidura celebrada el pasado sábado 15 de junio.

Soto ha diseñado la composición de su nuevo Gobierno, en el que asumirá las competencias en Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Obras y Servicios y ha elegido como primer Teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Personal, Desarrollo Local, Sanidad y Urbanizaciones a Alba López Jiménez.

Como segundo Teniente de Alcalde y competencias delegadas en Festejos, Protección Civil, Tráfico y Comunicación a Rafael Valero Bravo.

Tercer Teniente de Alcalde y competencias delegadas en Educación, Cultura, Acción Social, Juventud, Mujer y Mayor a María Laura Carrasco Cabrerizo.

Cuarto Teniente de Alcalde y competencias en Medio Ambiente, Infraestructuras y Deportes a Fernando García Sánchez.

Con la concejalía destinada a Urbanizaciones, se espera dar respuesta efectiva a las necesidades específicas de los vecinos que residen en las áreas fuera del centro, con el objetivo de conseguir la homogeneidad en los servicios en el municipio y una de Juventud, con la que se busca la relación directa con los jóvenes para poner en marcha sus necesidades y demandas específicas.

 

20 junio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario