MAÑANA EN TORREFORUM, «CAFÉ CON EUROPA»
Destacada, Noticias, Portada

MAÑANA EN TORREFORUM, «CAFÉ CON EUROPA»

Torrelodones acoge este jueves, 20 de junio a las 10:00 h., en Torreforum el debate “Café con Europa”, proyecto encabezado por la Representación en Madrid de la Comisión Europea que, hasta el momento, ha recorrido más de 35 municipios de toda España con el afán de escuchar, debatir y resolver las dudas de los vecinos sobre Europa.

Torrelodones ha sido uno de los municipios elegidos para desarrollar esta iniciativa, que contará con la participación de Teresa Frontán, jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, como moderadora del encuentro. Además, el alcalde del municipio, Alfredo García Plata, también participará como ponente y actuará como anfitrión para todos aquellos que se acerquen hasta Torreforum (Avenida de Torrelodones, 8)

Los asistentes al encuentro enmarcado en la campaña “Café con Europa” podrán debatir sobre cualquier tema que les interese. Así, el encuentro estará abierto a todo el público y no tendrá una agenda fija, sino que serán los propios asistentes los que lleven a su terreno y a sus preocupaciones los temas del debate.

Desde posibilidades de becas para los más jóvenes o movilidad sostenible, hasta programas de emprendimiento o las consecuencias del Brexit, cualquier temática en el marco de la Unión Europea será bienvenida en el encuentro.

19 junio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario