SE PRESENTA EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO EN COLLADO VILLALBA
Destacada, Noticias, Política, Portada

SE PRESENTA EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO EN COLLADO VILLALBA

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada por Bernardo Arroyo, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa las delegaciones que asumirán los integrantes del equipo de Gobierno municipal, después de que el pasado sábado fue investida con el apoyo de los seis concejales del Partido Popular y los cuatro concejales de Ciudadanos.

Las nuevas competencias delegadas se estructuran en dos Tenencias de Alcaldía, con Bernardo Arroyo (Ciudadanos), al frente de Recursos Humanos, Régimen Interior, Contratación, Atención del Ciudadano y Nuevas Tecnologías; y Yolanda Martínez (Partido Popular), que se hará cargo de Servicios Sociales, Educación, mujer y mayores.

La nueva Junta de Gobierno estará compuesta por la Alcaldesa, y los dos Tenientes de Alcalde, así como, el concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Iván Pizarro (Ciudadanos) y el concejal delegado de Empleo y Promoción de la Ciudad, juventud, infancia y comunicación, Adan Martínez (Partido Popular).

El resto de competencias quedarían de la siguiente forma

Inés Berrio (Partido Popular), será responsable de Seguridad Ciudadana, Circulación, Trasportes, Sanidad y Consumo.

Carlos Sánz (Partido Popular), será responsable de las áreas, Servicios a la Ciudad, Obras, y Servicios Generales.

Miguel Aisa (Partido Popular), Hacienda, Patrimonio, Secretaría General y Archivo.

José Colmenero (Ciudadanos), Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana.

Sonia Arbex (Ciudadanos) responsable de Deportes.

Mariola Vargas ha resaltado que se ha configurado un equipo de Gobierno, “muy preparado, con gran experiencia y comprometido con los grandes desafíos que tiene la ciudad para los próximos años, para seguir incrementado la calidad y bienestar de todos los villalbinos”.

Y ha asegurado que “por encima de todo voy a intentar liderar el consenso y lograr que todos los miembros de la Corporación Municipal participen activamente en la defensa de los intereses generales de los vecinos”. “Todos los grupos municipales somos responsables de generar la estabilidad necesaria para alcanzar estas metas”.

17 junio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario