ALBERTO GÓMEZ (PSOE) SERÁ EL NUEVO ALCALDE DE GALAPAGAR
Destacada, Noticias, Política, Portada

ALBERTO GÓMEZ (PSOE) SERÁ EL NUEVO ALCALDE DE GALAPAGAR

Ha sido una jornada larga y a primera hora de la noche se ha conocido el resultado: El socialista Alberto Gómez Martín presidirá la próxima Corporación municipal de Galapagar, de la que también formará parte el partido naranja.

Según ha explicado el candidato de Ciudadanos, Felipe García, «el convenio suscrito es un decálogo de medidas necesarias para Galapagar que se pondrán en marcha durante el primer año de legislatura. Entre esas medidas destacan una auditoría del ayuntamiento, la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo y la negociación de un nuevo convenio para los empleados municipales, la reestructuración del Servicio Regulado de Estacionamiento (SER) con la primera hora gratuita o la implantación de un servicio de enfermería en los colegios.»


“Creemos que ha llegado el momento de un cambio en Galapagar y por ello, hemos optado por un gobierno de regeneración y transversal, con un proyecto estable y solvente”, ha explicado Felipe García.
Por último, el candidato de Cs ha tenido la mano al resto de los grupos municipales ya que “los grandes retos a los que nos enfrentamos requieren de un amplio consenso para poder construir entre todos un gran Galapagar de futuro”

Unidas por Galapagar ha suscrito tambien un acuerdo con el PSOE para investir a su candidato como alcalde en la sesión constitutiva de mañana sábado. Entre otros puntos del acuerdo destaca la aprobación de un «convenio para la plantilla municipal con un anexo específico de Policía, debido a sus pecualiaridades.»

15 junio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario