CIUDADANOS PLANTA AL PP DE GALAPAGAR Y NEGOCIA CON PSOE Y UNIDAS PODEMOS
Destacada, Noticias, Política, Portada

CIUDADANOS PLANTA AL PP DE GALAPAGAR Y NEGOCIA CON PSOE Y UNIDAS PODEMOS

El malestar en el Partido Popular de Galapagar es más que evidente tras el plantón dado por el candidato de Ciudadanos, Felipe García, quien anunciaba su intención de no acudir a la reunión prevista para esta misma tarde.

Carla Greciano, candidato Popular a la alcaldía de Galapagar, (el partido más votado en las pasadas elecciones del 26  de Mayo) asegura que «tenía propuestas para él encima de la mesa». Pero García, ahora, tiene puestas sus miras en el Partido Socialista y Unidas por Galapagar, para que el pueblo de Pablo Iglesias tenga un gobierno de izquierdas».

Según algunas versiones, Felipe García ha considerado a Greciano «excesivamente» cercana al anterior alcalde, Daniel Pérez y eso le ha hecho inclinarse hacia los socialistas.  Ahora, habrá que esperar si el partido que lidera Albert Rivera, desde Madrid, transige con esta actitud.

La última legislatura en el consistorio galapagueño ya estuvo caracterizada por esta relación «odio-odio» entre Felipe García y los Populares, más concretamente, el alcalde Daniel Pérez. Allá por 2017, el portavoz de Ciudadanos llegaba a reconocer su predisposición a presentar una moción de censura contra el Partido Popular y gobernar de la mano de Podemos o IU. Fue entonces la negativa del PSOE la que impidió que ese intento prosperase.

Las próximas horas pueden ser de vértigo en Galapagar. Porque faltan menos de dos días para el 15-J.

13 junio, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario