MIGUEL CABALLERO Y SONIA MARTIN VENCENDORES EN EL MAM 2019
Deportes

MIGUEL CABALLERO Y SONIA MARTIN VENCENDORES EN EL MAM 2019

El Maraton Alpino Madrileño ha inscrito a dos nuevos atletas en su palmares en esta XXIII edición que se disputó el pasado domingo 9 de junio en Cercedilla.

Miguel Caballero fue el vencedor absoluto en hombres invirtiendo un tiempo de 4h54:26 en recorrer los aproximadamente 47 km de que constaba la carrera, que subia por los principales picos del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, con salida y llegada en el Polideportivo Olimpicos Fernandez Ochoa de Cercedilla. El atleta madrileño fue campeón de España de Trail en 2017 de la RFEA.

Segundo clasificado en la prueba entró el corredor de La Granja David Lopez Castan, a 9 minutos del vencedor, y tercero fue el ganador del pasado año, Fernando Sanchez, a 22 minutos de Miguel Caballero.

En cuanto a la modalidad femenina, la debutante en esta prueba Sonia Martin se llevó el triunfo en dura pugna con la vencedora de la pasada edición, la estadounidense Emily Davis. La madrileña y la americana fueron muy igualadas hasta el paso por Bola del Mundo pero en la subida al Collado de  Emburriaderos Sonia arriesgó y cogio la ventaja necesaria para imponerse en la meta de Cercedilla, con 2 minutos 56 segundos sobre Davis. Tercera clasificada fue Isabel Molina, a 28 minutos de la ganadora.

La fiesta del Trail del fin de semana en Cercedilla se inició el sabado, 8 de junio, con las carreras de la IX edición del Minimam y con la XVIII edición del Cross Alpino del Telegrafo. Esta última prueba tuvo como ganadores a Juan Montoya, en la modalidad masculina, con un tiempo de 1h38:08 y de Sandra Dominguez, en la femenina, con 1h56:20.

 

12 junio, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario