LA ASOCIACIÓN DEL CORO IES MARÍA GUERRERO DE COLLADO VILLALBA CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO
Música, Portada

LA ASOCIACIÓN DEL CORO IES MARÍA GUERRERO DE COLLADO VILLALBA CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO

Este sábado 15 de junio a las 20,00 horas, el coro celebrará un concierto gratuito «15 años, 15 canciones, 15 de junio» en el teatro del Colegio Santísima Trinidad (c/Morales Antuñano).

COLLADO VILLALBA. El coro se fundó en 2004 y desde entonces ha estado dirigido por la misma persona, Carina Brezzi, que ha sido capaz de aunar las voces de alumnos, padres, profesores, algún abuelo y amigos en un proyecto con tan largo recorrido. Es un coro muy activo, con más de 60 miembros, que hace frecuentes intercambios con otros coros y bastantes viajes. El próximo será a París a final de mes para participar en un festival de coros en el Canal de San Martín Voix Sur Berges 2019.

La música que hace el coro es básicamente popular, con muchos ritmos latinos, música africana, música popular española, pop y soul. Para este evento el repertorio será una mezcla de temas nuevos y rescatados de años precedentes y serán 15, como sus años de existencia.

El concierto se llama «15 años, 15 canciones» y tendrá lugar en el teatro del Colegio Santísima Trinidad (c/Morales Antuñano 7) de Collado Villaba, a las 20 h.

11 junio, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario