EL CUC VILLALBA SANCIONADO POR IMPAGO DE RECIBOS ARBITRALES
Deportes, FUTBOL, Radio Marca Sierra

EL CUC VILLALBA SANCIONADO POR IMPAGO DE RECIBOS ARBITRALES

El comite de competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid decidió dar por perdidos los partidos que todos los equipos del Club villalbino disputaran en su campo en la última jornada de la temporada del fin de semana del 1 y 2 de junio.

La decisión, según nos comunican desde la propia federación, se tomó despues del impago de varios recibos arbitrales en partidos precedentes y afectó a algunos equipos de cantera, como juveniles e infantiles, que finalizaban la temporada en casa en esas fechas.

El CUC Villalba publicó un comunicado en el que aludía a un posible error de comunicación para explicar el problema que había surgido y que provocó falta de tiempo para solucionarlo antes de esos partidos.

Desde la RFFM el presidente, Francisco Diez, ha hablado en Radio Marca Madrid Sierra, ofreciendo su version del porque se ha creado esta situación y también nos hablaba de las posibilidades del CD. Galapagar de estar en categoria nacional la próxima temporada a través de mas ascensos madrileños en los play off a 2ª B o si Madrid contara con un grupo supernumerario en Tercera División la próxima campaña:

11 junio, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario