9 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

ALVARO GOMEZ-REY NUEVO ENTRENADOR DEL CD. GALAPAGAR

El club serrano hacia oficial este pasado martes el fichaje de Alvaro Gomez-Rey como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Alvaro procede del EF. Concepción, equipo al que ha estado entrenando las tres últimas temporadas, ascendiendole el primer año de primera regional a preferente, categoría en la que se han mantenido las dos campañas siguientes. De hecho, la buena temporada que ha hecho este equipo, en la que han luchado por el ascenso hasta el final y perdieron la tercera posición a manos, precisamente, del Galapagar, además del buen juego de su equipo, han sido los motivos por los que el club serrano se ha decantado por elegirle para sustituir a Javier Arroyo en el banquillo.

Acaba de cumplir 26 años y antes de hacerse cargo del EF. Concepción tuvo su primera experiencia como entrenador de un equipo aficionado dirigiendo al Torrelodones B.

Ahora llega a Galapagar con la ilusión de poder superar el listón que ha puesto el anterior entrenador con la mejor clasificación historica del club en su historia en Preferente y de dar el salto a la Tercera División la próxima campaña en el caso de que finalmente el Galapagar no ascienda esta campaña como mejor tercer clasificado de la categoría.

Así lo contaba el propio Alvaro Gomez-Rey en entrevista en Radio Marca Madrid Sierra:

 

 

 

 

LA VOZ TELEVISIÓN