La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL ESCORIAL ACOGE EL CAMPEONATO DE MADRID DE CICLISMO

Con motivo de las fiestas patronales de San Bernabé, los mejores ciclistas de las categorías de máster-30, 40, 50 y 60 se darán cita en el Escorial para disputar este gran premio. La prueba se celebrará el próximo sábado, 8 de Junio, a partir las 17:30 horas.

EL ESCORIAL. En la LIII Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial, que organiza el Club Ciclista Escurialense, también podrán participar los corredores de las categorías de sub-23 y élite, al ser el evento puntuable en el Open de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La avenida de la Constitución de El Escorial será la ubicación de la salida y meta de este longevo e importante Gran Premio que comenzará a las 17:30 horas y finalizará sobre las 19:45. Los ciclistas de las categorías de sub-23, élite, máster-30 y máster-40 completarán 93 kilómetros por los alrededores de El Escorial, con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón en su trazado. Mientras que la novedad de esta edición será que los ciclistas máster-50 y 60 tomarán la salida desde la localidad de Zarzalejo, en vez de en Navalagamella, unos minutos antes de la llegada de los demás corredores a esa zona, para completar ambas subidas y un total de 48 kilómetros.

Todos los ciclistas que deseen participar en la carrera deberán inscribirse a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo -www.fmclismo.com-, hasta las 20:00 horas del próximo jueves 6 de Junio.

Autor de la noticia