La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL “SUPER SUMMER CAMP” OFRECE DIVERTIDAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES EN GUADARRAMA

Opciones que se podrán aprovechar durante junio, julio y septiembre.

GUADARRAMA.  El “Super Summer Camp” diseñado por la Asociacion de Madres y Padres del Colegio Sierra, ofrecerá múltiples y divertidas actividades para que los niños y niñas que pasen el verano en la localidad, puedan disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión a través de iniciativas de deporte y ocio.

Una posibilidad, que se podrá aprovechar en los meses de junio, julio y septiembre, que está dirigida a todos los niños y niñas interesados con edades entre los 3 a los 12 años.

El Super Summer camp está organizado en dos modalidades Kinder Camp, para niños y niñas de entre 3 a 6 años, que se divertirán a través de actividades de motricidad, taller de pintura y manualidades, predeporte, gymkanas, concursos y retos, piscina, Bellas Artes for Kids, Music and Fun y Mini Chef.

Por su parte los interesados en participar, de edades entre 6 a 12 años, podrán hacerlo a través del Junior Camp, para disfrutar de fútbol, baloncesto, volley, gimnasia rímica, gymkanas, concursos y retos, actividades tecnológicas, talleres de manualidades y pintura, escape room, Show talent y Master Minds.

En ambas modalidades todos los participantes contarán con piscina y juegos en el agua.

Las opciones del Summer camp se han establecido por semanas de manera que los interesados podrán participar en una o varias, en los periodos del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio, del 8 al 12 de julio, del 15 al 19 de julio, del 22 al 26 de julio y del 2 al 6 de septiembre. Cada semana tiene un precio, para los alumnos del centro y socios de la AMPA, de 90 euros para el horario de 9:00 a 17:00 horas y de 55 euros para el de 9:00 a 14:00 horas. Además se ofrece la posibilidad de servicio de desayuno de 8:00 a 9:00 horas con un precio de 15 euros, o días sueltos con o sin comedor con precios de 25 o 20 euros, respectivamente. Para los participantes que no pertenezcan al centro, el precio se incremetará un  10 %.

En la tarde de hoy, martes 28 de mayo, se celebrará una reunión informativa en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio en la que los interesados podrán conocer todos los detalles del campus.

Autor de la noticia