El Tribunal Administrativo de Contratación Pública ha comunicado al Ayuntamiento de Torrelodones su decisión de admitir el recurso presentado por la empresa ONET IBERIA SOLUCIONES, S.A.U. contra algunos aspectos del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Torrelodones.
Concretamente, el Tribunal dependiente de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, considera que el Pliego se debe rectificar “en cuanto a la omisión de la siguiente frase: “Asimismo, los licitadores podrán ofertar cuatro indicadores adicionales hasta alcanzar un máximo de 10”.
También considera que el Pliego debe recoger las correcciones ya realizadas por el Ayuntamiento, de “eliminar el adverbio “hasta” en los criterios sujetos a juicio de valor del lote 1 y lote 2” y “la tabla 2 del anexo no puede hacer mención a la forma de propulsión de los vehículos o cualquier otro aspecto que se valore de forma automática”.
Una vez informados a los portavoces de los grupos de la oposición, la alcaldesa ha convocado un pleno el próximo viernes a las 9.30 para realizar las correcciones propuestas por el tribunal en el Pliego, que se aprobó el pasado pleno del mes de abril con el voto en contra del único concejal del PSOE.
Más noticias
MÁS DE UNO SIERRA – El videojuego educativo para conocer la historia de Galapagar
Publicada la edición gratuita en papel de La Voz de la Sierra
La obra de Corina Rebeca pretende conmover en el Teatro Municipal Villa de Collado