LOS DÍAS 8 Y 9 DE JUNIO, VUELVE LA FERIA DEL MEDIO AMBIENTE A CERCEDA
Noticias, Portada, Sociedad

LOS DÍAS 8 Y 9 DE JUNIO, VUELVE LA FERIA DEL MEDIO AMBIENTE A CERCEDA

Los días 8 y 9 de junio en la Plaza Mayor. Destacan entre otras actividades un marathón ornitológico, una plantación popular, un mercadillo artesano y ecológico, cocina en directo, talleres de compostaje y reciclaje, charlas, exposiciones, proyecciones cinematográficas, títeres y espectáculos musicales.

CERCEDA. La Feria del Medio Ambiente regresa a la Plaza Mayor de Cerceda los días 8 y 9 de junio con numerosas actividades relacionadas con la naturaleza para concienciar a la ciudadanía -en especial a los más pequeños- sobre la necesidad de cuidar y respetar nuestro entorno, además de la importancia de separar los residuos y reciclarlos correctamente y promocionar una movilidad sostenible.

Algunas de las actividades que se proponen en esta octava edición serán un marathón ornitológico, una plantación popular, un mercadillo artesano y ecológico, cocina en directo, talleres de compostaje y reciclaje, charlas, exposiciones, proyecciones cinematográficas, títeres y espectáculos musicales. Además, la feria contará con la presencia del rebaño municipal de la cabra guadarrameña con el objetivo de dar a conocer los valores agroecológicos de esta raza autóctona en peligro de extinción.

20 mayo, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario