EL GUADARRAMEÑO RUBÉN GONZÁLEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VETERANOS DE JUDO EN TARRAGONA
Deportes

EL GUADARRAMEÑO RUBÉN GONZÁLEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VETERANOS DE JUDO EN TARRAGONA

El campeonato se ha celebrado los días 17 y 18 de mayo en El Vendrell.

GUADARRAMA. El guadarrameño Rubén González se ha proclamado Campeón de España en el Campeonato de Judo de Veteranos que se ha celebrado el 17 y 18 de mayo en la localidad de El Vendrell en Tarragona.

Rubén González, consiguió este nuevo triunfo en la categoría (M2), -73 kg, demostrando una vez más su gran estado de forma y su talento deportivo.

Rubén González Herráez es 5º DAN, Entrenador Nacional de Judo,  profesor de judo y monitor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama e imparte clases en los polideportivos municipales de Guadarrama y Moralzarzal, y en los colegios Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial y Miguel de Cervantes de Collado Villalba. Además de contar con un gran palmarés con múltiples títulos como el de Campeón Máster del Eurométropole M2 en -73kg en Francia, y el del International Luftfahrt Masters Berlin 2018 en -81 kg.

Éxitos a los que se suma ahora el de Campeón de España de veteranos que, como en las ocasiones anteriores, no será el último y servirá de aliciente para el aprendizaje de todos sus alumnos.

 

 

20 mayo, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario