SE PRESENTA LA VI FERIA «EMPRENDE Y EMPLEA» DE COLLADO VILLALBA
Destacada, Noticias, Portada, Sociedad

SE PRESENTA LA VI FERIA «EMPRENDE Y EMPLEA» DE COLLADO VILLALBA

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de  Empleo, Formación y Empresas, ha organizado la ‘VI Feria Emprende y Emplea’  que se celebrará el próximo martes, 21 de mayo, en horario de mañana, en el Centro de Iniciativas Municipales, y en la que se podrá optar a más de 500 puestos de trabajo.

Una jornada con una quincena de ponentes y la colaboración de numerosas empresas e instituciones, y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados.

En esta edición la feria está enfocada a la innovación, y a lo largo de la jornada se dará respuesta a diferentes preguntas en torno a esta cuestión:  ¿es la innovación lo mismo que la creatividad?, ¿se refiere sólo a la innovación tecnológica?, ¿qué importancia tiene la innovación social para vivir mejor?, ¿cómo se diseña la colaboración entre la innovación social e innovación tecnológica?, ¿cómo podemos aplicar la innovación a nuestros procesos de búsqueda de empleo y para hacer crecer nuestras empresas?

Como novedad este año se incluye un laboratorio de linkedin y un espacio que integra la innovación social con innovación tecnológica, dónde los participantes podrán relajare a través de la realidad virtual.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas ha destacado que “el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de las condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria Emprende y Emplea se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”.

16 mayo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario