CLINIC DE BEATRIZ CORRALES EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL
BÁDMINTON, Deportes

CLINIC DE BEATRIZ CORRALES EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

La internacional española Bea Corrales impartirá este viernes, 17 de mayo, un clinic de Bádminton en el polideportivo El Zaburdon de San Lorenzo del Escorial.

La jugadora de Leganes fue Campeona de España en el año 2016 en Santander. Ha jugado con España dos mundiales de bádminton, el de Yakarta (Indonesia) , en el año 2015, y el de Nanjing (China) en el 2018.

También en el año 2018 fue una de las representantes de España en el Campeonato de Europa y jugó con nuestro pais los Juegos del Mediterraneo, Tarragona 2018, donde se colgó una medalla de plata. Ha llegado a ser la Top-20 del bádminton mundial femenino.

El clinic comenzará a las 19 horas y esta limitado a 30 participantes que previamente tendrán que haber reservado su plaza, y será la antesala del Campeonato de España de bádminton en edad escolar Sub-11, Sub-15 y Sub-17 que se disputará en el mes de junio en este municipio serrano.

Bea Corrales estará acompañada de la actual Campeona de España universitaria, la sanlorentina Paula Lopez, que acaba de proclamarse también Subcampeona de España absoluta en la modalidad de dobles femenino junto a Laura Santos. La serrana y la gallega lo consiguieron el pasado fin de semana en Pontevedra, siendo su primera participación en un Campeonato de España absoluto.

15 mayo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario