LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE GUADARRAMA CELEBRA EL FESTIVAL «GUADAMÚSICA»
Cultura, Destacada, Noticias, Portada

LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE GUADARRAMA CELEBRA EL FESTIVAL «GUADAMÚSICA»

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, celebrarán el próximo sábado 18 de mayo, su tradicional festival “Guadamúsica”. Una cita con la que, cada año, los alumnos de la escuela quieren dar a conocer no solo su talento, sino también el trabajo que han realizado durante todo el curso.

Las actuaciones comenzarán a las 11:00 horas en el parque municipal de Guadarrama y se alargarán durante toda la mañana, amenizando el sábado de los vecinos, vecinas y visitantes, y ofreciendo una ocasión única para disfrutar del municipio y de las composiciones musicales que los diferentes grupos han preparado para la ocasión.

Un recorrido por la música que hará posible la actuación de diferentes combos, es decir, formaciones compuesta por distintos  músicos, como mínimo, batería, guitarra, bajo y voz. En este caso, los alumnos ofrecerán combos de música pop, rock, celta… a las que se unirán otras agrupaciones musicales pertenecientes a la Escuela de Música de Guadarrama.

Guadamúsica, es un festival que tiene como objetivo sacar la música a la calle con la llegada de la primavera para que los alumnos y alumnas tengan la oportunidad de tocar en espacios abiertos y delante de todo tipo de público. Un ejercicio que abre los espacios de aprendizaje, pero que además pone a disposición del público de Guadarrama la posibilidad de disfrutar de un espectáculo musical mientras vive la localidad. La finalización del evento está prevista para alrededor de las 13:30 horas.

14 mayo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario