EL AT. VILLALBA ASCIENDE A LA PREFERENTE MADRILEÑA
Deportes, FUTBOL, Radio Marca Sierra

EL AT. VILLALBA ASCIENDE A LA PREFERENTE MADRILEÑA

El fútbol de la sierra sigue de enhorabuena. A los ascensos conseguidos por el At. Leones de Castilla y el Collado Mediano en tercera regional se une el logrado este domingo 12 de mayo por el At. Villalba que, a falta de tres jornadas para que termine el campeonato, ha subido a preferente para la próxima temporada tras ganar al Academia de Fútbol Alcobendas Gandario por 1-2.

Los villalbinos culminan así una gran temporada en la que han sido los dominadores del grupo 1 de primera regional. Casi siempre han estado liderando la tabla aunque es verdad que siempre al acecho ha estado también el Rayo Ciudad de Alcobendas, equipo que está situado en la segunda posición, a cuatro puntos del cuadro serrano, y al que se le escapo este domingo la posibilidad de ascender en esta jornada, al caer en El Chopo ante el Galapagar b por 2-1.

El At. Villalba tiene como reto ahora acabar como campeón de este grupo y empezar a planificar la próxima temporada en la nueva categoría.

Por los estudios de Radio Marca Madrid Sierra se han pasado el presidente de la entidad, Manuel Bermejo, y un componente del cuerpo técnico, José Barcelo, que nos han dejado sus sensaciones tras el asccenso conseguido:

 

13 mayo, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario