GABILONDO EN COLLADO VILLALBA. VISITA FUGAZ DEL CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD
Destacada, Noticia del Día, Noticias, Política, Portada

GABILONDO EN COLLADO VILLALBA. VISITA FUGAZ DEL CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, ha asegurado hoy en Collado Villalba que el próximo 26 de mayo “nos estamos jugando no sólo quien gobierna, sino los derechos y libertades de la ciudadanía”.  Gabilondo ha hecho estas declaraciones en la visita realizada al municipio serrano para mostrar su apoyo a la candidatura del PSOE a las elecciones municipales encabezada por Victoriano Alcolea.

Angel Gabilondo, que se ha comprometido a mejorar las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba si gobierna la Comunidad de Madrid, ha asegurado que el proyecto político que existe en la actualidad en el Gobierno de la región “ya no da más de sí”. “Queremos aglutinar fuerzas para cambiar la situación que tienen muchos ciudadanos de Madrid, con la vivienda, con la movilidad. Y esto tiene mucho que ver con los municipios. Es la misma voluntad de transformar y modernizar la sociedad”, ha añadido.

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid ha advertido que el PSOE “no quiere alianzas con los que quieren ratificar el modelo de sociedad que hay ahora en la Comunidad de Madrid,  o con aquellos que como Vox quieren tomar medidas que están fuera de la Constitución, como por ejemplo las relacionadas con la violencia de género y los inmigrantes”, a lo que ha añadido que “nuestros aliados son los que quieren transformar la sociedad y están en todas partes”.

Angel Gabilondo ha hecho un llamamiento para que todos los progresistas vayan a votar el próximo 26 de mayo, ya que  “de momento no tenemos ningún voto, las urnas están vacías”. “Ha sido un síntoma de las instituciones en Madrid –ha continuado-  que las instituciones en vez de estar al servicio de lo público, de lo común, de lo colectivo, parecen haber estado más al servicio de intereses particulares y propios. Y esto es una forma suprema de corrupción. Nosotros queremos progreso y bienestar, pero sin discriminación”.

El secretario general del PSOE de Collado Villalba y candidato a la alcaldía, Victoriano Alcolea ha recordado que “hemos estado gobernados durante años por políticas de derechas que se han olvidado de los ciudadanos”, para afirmar después que “Angel Gabilondo nos da esa esperanza que necesitamos para que la espera del 26M sea más fácil. Tenemos que ganar Collado Villalba, la Comunidad de Madrid y Europa como hemos ganado el Gobierno de la Nación para que los ciudadanos vivan prósperamente”

8 mayo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario