LA MUESTRA DE TEATRO DE LA FUNDACIÓN ANADE LEVANTA EL TELÓN EN COLLADO VILLALBA
Cultura, Destacada, Noticias, Portada, Sin Categoría

LA MUESTRA DE TEATRO DE LA FUNDACIÓN ANADE LEVANTA EL TELÓN EN COLLADO VILLALBA

Tres jornadas, tres obras que llegan al escenario del Teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba en el marco de la Muestra que organiza la Fundación ANADE. El interés que ha despertado esta edición vuelve a poner de manifiesto la necesidad que tiene el municipio de dotarse de un Centro que pueda acoger una mayor cantidad de público.

En esta ocasión, en la mañana de hoy se ha representado la obra “La vida secreta de mamá». Los encargados han sido el grupo “La Luciérnaga”, de la ONCE.

Los protagonistas son un matrimonio cuyos hijos ya abandonaron el hogar. Este matrimonio recibe la peor de las noticias: Su yerno tiene todas las posibilidades de dirigir la empresa en la que el suegro lleva trabajando toda la vida. Lo que conlleva que deberá vivir en la casa familiar, lo que es imposible porque descubrirá la verdadera vida de los padres, secretos que los hijos no deben conocer.

Mañana miércoles, será el turno de la compañía » Los Girasoles», D. Orione y la obra: «La Historia interminable» El Reino de La Fantasía está en peligro de desaparecer, sin que sus habitantes puedan evitarlo, Hay un ser que ayuda a que esto no ocurra, Bastian lanzándose a la aventura junto con sus amigos Atreyu.

Y finalmente, el jueves, el colofón a cargo del Grupo: » Valientes», con la obra: «Cataclown»Un espectáculo que nace de dar respuesta a varias preguntas en torno a la identidad, los deseos y los miedos de los payasos y las payasas que forman parte de este espectáculo. Un espectáculo donde el humor y la esencia de cada personaje arman un ¡CATACLOWN! donde nada se explica pero todo se entiende.

 

7 mayo, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario