9 agosto, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL CTM COLLADO FEMENINO ASCIENDE A DIVISION DE HONOR

El Tenis de Mesa femenino de Collado Mediano puso este sabado 27 de abril la guinda a una gran temporada al conseguir el ascenso a la división de honor por primera vez en su historia.

 

La fase de ascenso se diputo en Boadilla del Monte en el último fin de semana de este mes de abril y alli acudian las serranas como  campeonas del grupo 5, en el que habian dominado con gran superioridad, ganando todos los partidos que habian disputado.

Esto les daba más poibilidades de ascenso ya que con ganar la primera eliminatoria que enfrentaba a las seis campeones de cada grupo entre ellas ascendian directamente. El sorteo fue satisfactoria para las chicas de Collado el depararlas como rival el At. San Sebastian, campeonas del grupo 2, y a las que consideraban un rival asequible.

Y el transcurrir de la eliminatoria les daría la razón ya que acabaron venciendo por 4-1 a las donostiarras y consiguiendo el ascenso sin tener que acudir a la repesca contra los equipos vencedores de las eliminatorias de los 2º y 3º de cada grupo y que jugaban su fase particular.

Así Angela Rodriguez y Marina Artamonova ganaron sus dos partidos a Laura Rodríguez por sendos 3-0 mientras que Angela ganó también a Maite Aizpurua por 3-1 y Marina hacia lo propio con Nerea Aizpurua por 3-1.

El unico partido que se perdio por el de la capitana, Natalia Mayoral, que cayó ante Nerea Aizpurua por 3-0.

Completaron el equipo Ana de la Mata y Candela Martinez aunque no llegaron a disputar ningún punto ya que estaban de reservas por posibles lesiones que no se produjeron pero si han sido artifices del ascenso también habiendo jugado partidos de la liga regular.

Natalia Mayoral  hablaba en Radio Marca Madrid Sierra sobre como vivieron esta eliminatoria y la alegría por el ascenso conseguido:

LA VOZ TELEVISIÓN