26 septiembre, 2020

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL, CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY LÍNEA EN GALAPAGAR

El polideportivo municipal acoge los últimos entrenamientos y partidos previos a los World Roller Games de Barcelona 2019.

GALAPAGAR. Una vez más, Galapagar es referente deportivo y se convierte en sede de grandes eventos deportivos. En esta ocasión, la pista de patinaje del Polideportivo Municipal acogerá la concentración de la Selección Española de Hockey tanto en la categoría junior como la absoluta.

Así, el viernes 26 se realizarán entrenamientos desde las 18:00 a las 21:00 horas. Ya el sábado 27, los entrenamientos y partidos serán de 9:00 a 20:00 horas mientras que los partidos de exhibición se realizarán entre las 17:00 y las 19:00 horas. El broche final se pondrá el domingo 28 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se trata del último control previo a los World Roller Games de Barcelona 2019.

1.000 m² de nuevo suelo de polipropileno

Galapagar puede albergar este tipo de competiciones gracias a la inversión que se ha realizado recientemente en mejorar las instalaciones. En total han sido más de 1.000 m² de nueva superficie de polipropileno con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de este deporte con más calidad. Por otro lado, se ha colocado un nuevo cerramiento de material transparente para que los espectadores disfruten de una visualización completa del juego. La finalidad no es otra que poder acoger competiciones de mayor envergadura en una de las mejores pistas de la Comunidad de Madrid.

LA VOZ TELEVISIÓN