El PP de Collado Villalba presenta su lista para las elecciones municipales
Destacada, Portada, Sin Categoría

El PP de Collado Villalba presenta su lista para las elecciones municipales

Mariola Vargas optará a la reelección como alcaldesa de Collado Villalba rodeada de un equipo formado por 26 personas que, según la regidora, “conocen el municipio, escuchan a sus vecinos y quieren trabajar para ellos”, continuando la labor que el Partido Popular ha realizado en los últimos ocho años desde este Ayuntamiento.

La candidatura combina renovación (15 de los 26 aspirantes son nuevos) con la experiencia de gestión de ediles como Yolanda Martínez (actual concejal de Medioambiente, Urbanismo, Empleo, Desarrollo local, Turismo y Comercio), Adan Martínez (Juventud, Infancia, Comunicación, Deporte y Participación ciudadana), Carlos Sanz (Economía, Hacienda, Seguridad Ciudadana y Transportes) Lourdes Cuesta (Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Sanidad y Educación) o Juan José González Tejeda (Festejos, Protección Civil y Obras).

Entre las nuevas incorporaciones destacan Inés Berrio, actual gerente de 112 Madrid y ex-concejal de Collado Villalba; los abogados Miguel Aisa, Mª Ramona Fernández y Juan Antonio Díaz y las diplomadas en magisterio Almudena Seoane y Cristina Sánchez.

También forman parte de la lista electoral el ingeniero Orfelino Benavides, antiguo concejal de Nuevas Tecnologías, y el ex-concejal de economía José Ramón López, funcionario de alto rango del Ministerio de Defensa y artífice de la recuperación de la economía villalbina durante sus casi cinco años de gestión.

La candidatura reúne a personas que destacan por su formación y reconocimiento en el ámbito profesional, cuya edad media no supera los 48 años y con importante presencia de mujeres (6 de los 10 primeros puestos).

Mariola Vargas destaca que en esta lista “está lo mejor del PP; gente comprometida con su pueblo y que -a diferencia de los candidatos de otros partidos- sí vive en Collado Villalba”.

Lista completa

Estos son los nombres que aparecerán en la papeleta del Partido Popular villalbino:

1. Maria Dolores Vargas Fernández
2. Yolanda Martínez Pardillos
3. Adan Martínez Valdegrama
4. Inés Berrio Fernández-Caba
5. Carlos Sanz Moreno
6. Miguel Aisa Fernández
7. Mª Ramona Fernández Nava
8. Almudena Seoane González
9. Lourdes Cuesta Fernández
10. Juan José González Tejeda
11. Cristina Sánchez Masa
12. Juan Antonio Díaz Alonso
13. Orfelino Benavides Alonso
14. Laura García Fernández
15. Roberto Espertini Rubiales
16. Patricia García Benito
17. Adrián Vilachán Cabrero
18. Mª Carmen Prada Villagroy
19. Antonio Ledesma Muñiz
20. Juan Casas Cristóbal
21. Maria del Carmen de Benito Gómez
22. Luis Salas Martínez
23. Milagros Coelho Hernández
24. Joel Dalda Rodríguez
25. José Ramón López López
Suplentes
1. Ricardo Bodega López
2. Mª Ángeles Montejo Martínez

24 abril, 2019

Sobre el autor

Juan Antonio Tirado Periodista. Jefe de Informativos de Onda Cero Sierra


Deja un comentario