27 octubre, 2021

La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

EL DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIO INICIA LA FORMACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUADARRAMA, IMPULSA TU NEGOCIO”

El programa está destinado al crecimiento, fomento y desarrollo del área comercial y empresarial de la localidad.        

GUADARRAMA. El desarrollo de un plan de negocio, su elaboración y características, así como su idoneidad centrará la primera de las jornadas de formación que se han diseñado en la segunda etapa del programa municipal Guadarrama: Impulsa tu negocio, dirigido a comercios y empresarios de la localidad.

Una jornada abierta a la participación de todos los comercios interesados, en la que se trabajará para diseñar un documento en el que se analizarán las bases de la creación o del desarrollo de un proyecto empresarial, existente o en fase de creación, sus objetivos, así como los medios para alcanzarlos y la reducción de riesgos.

El taller se impartirá de forma gratuita en la Casa de Cultura Cervantes, mañana miércoles 24 de abril, a partir de las 14:30 horas y hasta las 16:30 horas, con el objetivo de facilitar el acceso de los participantes, adaptándose al horario comercial.

Además en los próximos meses se impartirán otros talleres como Calcula el resultado y mejora la rentabilidad de tu negocio, el 15 de mayo en horario de 14:30 a 16:30 horas, Aumenta tus ventas, el 5 de junio de 14:30 a 16:30 horas, Coaching para la estrategia de mi negocio, el 11 de septiembre desde las 14:30 a 18:30 horas, Cómo montar mi escaparate, el 6 de noviembre en horario de 14:30 a 17:00 horas y Marketing digital: la caja de resonancia local, el 11 de diciembre de 14:30 a 17:30 horas.

Los talleres forman parte de las iniciativas que pondrá en marcha esta segunda fase de Guadarrama, Impulsa tu negocio, un programa perteneciente a la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, en el que, además, se seguirá trabajando en el desarrollo de ideas conjuntas de crecimiento empresarial y comercial, campañas e iniciativas de fomento y desarrollo del área comercial de Guadarrama.

Todos los encuentros de trabajo tendrán lugar en la Casa de Cultura Cervantes, situado en la Calle Cervantes, 1 y aunque la entrada es gratuita y libre, es necesario reservar la plaza contactando con Francisco Teba, Técnico de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama en el teléfono 91 854 00 51 (Extensión 162), a través del móvil 659 51 008 o en el correo [email protected]

LA VOZ TELEVISIÓN