EL CONCEJAL ALBERTO FERNÁNDEZ DEJA CIUDADANOS: «EL PROYECTO SE HA CONVERTIDO EN MÁS DE LO MISMO»
Destacada, Noticia del Día, Noticias, Política, Portada

EL CONCEJAL ALBERTO FERNÁNDEZ DEJA CIUDADANOS: «EL PROYECTO SE HA CONVERTIDO EN MÁS DE LO MISMO»

COLLADO VILLALBA.  Mediante una carta que ha publicado en sus redes sociales, el concejal de Ciudadanos en Collado Villalba, Alberto Fernández, anuncia su decisión de abandonar la formación afirmando que «el proyecto se ha convertido en un “más de lo mismo” distando de lo que fue en un inicio.»

Con el contundente encabezamiento «Me voy de Ciudadanos», Fernández explica que desde el inicio de esta legislatura, «vengo ejerciendo como concejal del grupo municipal Ciudadanos. Tarea que he desempeñado con mucho entusiasmo y compromiso, día a día, para que este proyecto acabara con el bipartidismo municipal. Después de muchos años entendí que desde este partido podríamos hacer frente a las pésimas políticas municipales. De esta manera, Collado Villalba pudiera ser conocida por otros motivos que no tuviesen nada que ver con casos como el del famoso túnel de Honorio Lozano o la trama Púnica, entre otros.»

Más adelante recuerda su satisfacción cuando comprobó que, por fin, un villalbino, un ciudadano de a pie, tenía la oportunidad de hacer política municipal. «Sintiéndome identificado con los valores que desde Ciudadanos se promovían. Este partido fue en un principio una herramienta política, construida para ganar y cambiar la vida de la ciudadanía villalbina.»

«Todos los que me conocéis, lo sabéis, -asegura en la carta- mi trabajo siempre lo hago desde el corazón y dentro de unos ideales, lo que en este momento no me permite sentirme cómodo con el proyecto de Ciudadanos en Collado Villalba. Dicho proyecto se ha convertido en un “más de lo mismo” distando de lo que fue en un inicio. Por esto y obrando en conciencia, he tomado la decisión de no seguir siendo concejal por el Grupo Municipal de Ciudadanos en Collado Villalba.»

Y finaliza asegurando: «Quiero dejar claro que mi disconformidad y decepción se refieren a las dirección política tomada por Ciudadanos Collado Villalba. Deciros que las personas hacen las siglas y no las siglas a las personas. Por esto último mi esencia inicial en la vida personal y política sigue siendo la misma y mis valores de Compromiso, Esfuerzo, Empatía y Honestidad, inquebrantables.»

23 abril, 2019

Sobre el autor

LuisDeLaCalle


Deja un comentario