Del 26 al 28 de abril en la Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas.
COLLADO VILLALBA. El Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) han organizado el “III Festival de la Cerveza Artesana, Villalbeer 2019”, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas.
Durante estas jornadas el festival acogerá stands con las mejores cervezas artesanas y numerosos puestos de artesanía con cientos de productos a disposición de vecinos y visitantes.
Desde las 19 h. del viernes y hasta las 17 h. del domingo se va a desarrollar un amplio programa de actividades paralelas para toda la familia, con talleres, conciertos de música y actuaciones infantiles. Y el sábado 27 tendrá lugar la “Noche en vela”.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación a cargo de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; junto a la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), José Ramón Raigosa.
Cita anual
La alcaldesa, Mariola Vargas, ha resaltado que “este festival, ya en su tercera edición, pretende convertirse en una cita anual de referencia, en la que se promociona los productos locales y de los pueblos de la Sierra, potenciando de esta manera la economía de Collado Villalba”.
Viernes, 26 de abril
19:00 h. Apertura carpas
19:30 h. Actuación infantil “Escuela de magia”
22:00 h. Concierto “Clan Makeihan”
Sábado, 27 de abril
Desde las 12 h. apertura de las carpas.
12:30 h. Títeres. “El hada de las flores” y “El lobo feroz”
19:00 h. Payasos. “Las Canciones de Tapita”
22:30 h. Concierto. “Mala mujer”.
Noche en Vela. Iluminación de las calles adornadas con velas.
Domingo, 28 de abril
Desde las 12 h. apertura de las carpas.
12:30 h. Espectáculo de magia Freddy y Valero.
17:00 h. Clausura del Festival
Más noticias
Más de uno sierra – Informativo 01/02/2023
HOY POR HOY. Noticias del Miércoles, 1 de Febrero
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. El Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama, lugar favorito de los madrileños