EL SERVICIO DE JUVENTUD DE GUADARRAMA ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA
Noticias, Sociedad

EL SERVICIO DE JUVENTUD DE GUADARRAMA ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

Los participantes viajarán hasta Fordingbridge y se instalarán en la escuela Forres Sandle Manor.

GUADARRAMA. El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, Sejuve, ha abierto ya el periodo de inscripción para los jóvenes que quieran aprovechar las vacaciones de verano para viajar a Inglaterra y aprender o mejorar su inglés.

Una inmersión lingüística que propone viajar hasta la ciudad inglesa de Fordingbridge, una pequeña y tranquila población, a orillas del rio Avon, situada en el condado de Hampshire, a unos 130 Km de Londres, a 30 Km de Bournemouth y a unos 20 Km de Salisbury.

Su atracción más característica es el puente de siete arcos, construido en tiempos medievales y del que la ciudad recibió su nombre actual, desde el que se puede ver los parques a orillas del río donde pasear y jugar en los campos deportivos. A partir de los años sesenta Fordingbridge ha experimentado un gran crecimiento dando lugar a un aumento de su población de hasta casi 6000 habitantes.

El viaje está indicado para jóvenes de entre 13 a 16 años, es decir, nacidos entre 2003 y 2006,  y se llevará a cabo desde el 18 al 28 de julio.

Los participantes se alojarán en la escuela Forres Sandle Manor, situada a las afueras de la población, a unos 25 minutos caminando del centro de Fordingbridge. La escuela ocupa un terreno de 35 acres, cuenta con excelentes instalaciones: clases equipadas, salas de juegos, biblioteca, polideportivo, piscina, terrenos deportivos, pistas de tenis, campos de futbol y de rugby, bosques y jardines.

El curso de inglés, consta de 3 horas diarias de inglés general. Las clases son impartidas por profesores especializados, que las hacen amenas, divertidas y participativas. Se trabaja con un programa con el que los jóvenes practicarán las cuatro habilidades comunicativas principales del idioma, haciendo especial énfasis en el “speaking”. Todos los jóvenes deberán realizar el test de nivel y recibirán un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.

El viaje tiene un precio de 1.200 euros y en el mismo se incluye el transporte desde Guadarrama, vuelos de ida y vuelta, traslados en autocar entre aeropuerto y destino, alojamiento en residencia en régimen de pensión completa, las clases de inglés, el material didáctico y pedagógico necesario para realizar el curso, el certificado de asistencia, actividades, visitas y excursiones, y seguro de viaje y asistencia.

Los chicos y chicas interesados podrán solicitar su plaza en las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama, a través de una ficha de solicitud con los datos necesarios para tramitar su participación en esta oportunidad formativa en Inglaterra.

Toda la información está disponible en la página www.sejuve.es o en el teléfono 918543445.

16 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario