Deportes

BRONCE PARA LUCIA RODRIGUEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA

Lucia Rodriguez ha vuelto. La atleta serrana confirmo en el Nacional de Milla en Ruta que los signos de recuperación que habia mostrado en las carreras disputadas en los primeros meses del 2019 eran una realidad y que los resultados tenían que llegar. La decisión de correr esta prueba, que no estaba en su calendario previo, después de las buenas sensaciones que tuvo en la milla de Bilbao una semana antes, ha sido acertada y la sanlorentina acabó tercera con un tiempo de 4:57.

Fue una excelente carrera de Lucia que sólo se vio superada por la actual campeona de España de 3000 metros en pista cubierta Cristina Espejo, que se llevó la medalla de Oro con un tiempo de 4:52, y por la subcampeona de España de 1500 , la gallega Solange Pereira, que fue medalla de Plata con 4:54.

El Campeonato de España de Milla en Ruta se disputó el pasado sabado, 13 de abril, en Sagunto. Ahora queda por delante la temporada de pista al aire libre en la que Lucia Rodríguez espera que su desarrollo siga mostrando su recuperación total de los problemas fisicos que pasó en la segunda parte del 2018.

16 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario