EL AT. LEONES DE CASTILLA ASCIENDE A SEGUNDA REGIONAL
AT LEONES DE CASTILLA, Audios, Deportes, Destacada, FUTBOL, Portada, Radio Marca Sierra

EL AT. LEONES DE CASTILLA ASCIENDE A SEGUNDA REGIONAL

El conjunto de Guadarrama es el primer equipo de fútbol serrano que asciende de categoria en la presente temporada 2018-19. A falta todavia de cuatro jornadas para que termine la liga en Tercera Regional los verdiblancos han conseguido el ascenso tras vencer el pasado domingo al CUC Villalba b por 0-3 en el partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

Con este ascenso el At Leones de Castilla acaba con un lustro negro de su historia fútbolistica ya que desde la temporada 2013-14 han ido encadenando descensos y malas campañas que le han llevado desde la categoria Preferente hasta la 3ª Regional, categoria que no habian conocido nunca desde que inicio su andadura la Federación de Futbol de Madrid.

De hecho en esa temporada 2913.14 descendian como colistas del grupo 1 de Preferente con tan sólo 10 puntos y habiendo ganado un partido de los 38 jugados.

En la temporada 2014-15, ya en Primera Regional, sufrian su segundo descenso consecutivos al ser penultimos del grupo primero con 18 puntos y sólo 5 partidos ganados.

En Segunda Regional pasaron tres temporadas, desde la 2015-16 hasta la 2017-18, aunque en la primera de ellas se salvaron de descender, por tercera ocasión consecutiva, por un punto de diferencia respecto al K-2 que fue el que bajó finalmente.

Descenso que finalmente si se produjo la pasada temporada al terminar penultimos con 35 puntos y que le supuso bajar a la última categoria del fútbol madrileño por primera vez en su historia.

 

 

 

 

 

 

Ahora, con el ascenso ya conseguido, el objetivo es terminar como campeones de grupo ya que a falta de 12 puntos por jugar aventajan en 6 al Collado Mediano que es segundo de este grupo I.

 

 

Andres Jiménez, Director Deportivo del At. Leones de Castilla, nos hablaba del exíto conseguido por su club en Radio Marca Madrid Sierra:

15 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario