EL AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA PROPONE A LOS JÓVENES LA COMEDIA MUSICAL «EL JOVENCITO FRANKENSTEIN»
Espectáculos

EL AYUNTAMIENTO DE GUADARRAMA PROPONE A LOS JÓVENES LA COMEDIA MUSICAL «EL JOVENCITO FRANKENSTEIN»

El viernes 26 de abril en el teatro de la Luz Philips Gran Vía, gracias al Servicio de Juventud de Guadarrama.

GUADARRAMA. Los jóvenes de Guadarrama podrán disfrutar de la comedia musical El jovencito Frankenstein de Mel Brooks, en una adaptación creada por Esteve Ferrer y producida por LetsGo, el viernes 26 de abril en el teatro de la Luz Philips Gran Vía, gracias al Servicio de Juventud de Guadarrama.

Una divertida propuesta en la que el actor y bailarín Víctor Ullate Roche protagoniza la obra como el doctor Frederick Frankenstein, brillante neurocirujano, profesor y nieto del doctor Víctor Von Frankenstein, que tras heredar un castillo en Transilvania, tratará de continuar con el legado de su abuelo intentando dar vida a un nuevo ser. Contará en su empeño con la ayuda de del jorobado Igor, su exuberante asistente Inga y su necesitada prometida, Elizabeth, el experimento del Dr. Frankenstein será todo un éxito.

Marta Ribera será la encargada de dar vida a la escandalosa prometida de Frederick, Elizabeth Benning, por su parte, Cristina Llorente a Inga, joven asistente de Frederick, atractiva y residente de Transilvania, Jordi Vidal interpretará a Igor, el sirviente fiel de amplia mirada, entusiasta y amigo con joroba de Frederick y Albert Gràcia al monstruo, la incomprendida creación del Dr. Frankenstein.

Una oportunidad para disfrutar de esta divertida comedia en la que se incluye, además de las entradas al musical, monitor acompañante y traslado desde Guadarrama en autobús. Las entradas pueden adquirirse con un precio de 25 euros, para jóvenes de 12 a 30 años y de 35 euros para los mayores de 31 años, que se animen a disfrutar con esta iniciativa. En ambos casos se incluye entrada y traslado.

La salida del grupo está prevista sobre las 17:30 horas del viernes 26 de abril desde el aparcamiento de la calle de La Sierra.

Las plazas son limitadas y los interesados, jóvenes mayores de 12 años y familias, pueden solicitar toda la información en las oficinas del Sejuve, situadas en la calle Paseo de La Alameda, 4, en el teléfono 918543445 o en el correo electrónico administrativosejuve@guadarrama.es.

11 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario