EL BOALO ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CRUZAPEDRIZA
Audios, Deportes, Radio Marca Sierra

EL BOALO ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CRUZAPEDRIZA

El ayuntamiento de El Boalo y el Club Tierra Tragame organizan el próximo domingo 14 de abril la XI edición del encuentro senderista Cruzapedriza que discurre, en gran parte, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Consta de tres recorridos a elegir entre los participantes. El primero de ellos, denominado A, tiene un recorrido de 27 km y un desnivel acumulado de 2.300 metros que  parte desde la Plaza de la Constitución de El Boalo. El recorrido B discurre sobre 19 km y llega hasta Cantocochino, con un desnivel acumulado de 1600 metros, para bajar de nuevo a la Plaza de la Constitución.

Por último, el recorrido C es una Marcha Familiar de 10 km que comienza en la Plaza de la Constitución y llega hasta la Camorza y el Collado de Quebrantaherraduras y volver otra vez hasta El Boalo. Tiene un desnivel acumulado de 480 metros.

La marcha de 27 km comenzará a las 7.30 horas y tiene una duración estimada de 9 horas. La marcha de 19 km comenzara a las 8.30 y se estima que su duración sea de unas 7 horas. La marcha familiar será la última en comenzar, entre las 10 y las 10.45 de la mañana.

Juanma Agejas, guia de montaña y miembro del Club Tierra Tragame, hablaba de esta marcha en Radio Marca Madrid Sierra:

10 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario