CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE LA PINTURA VIAL EN EL ESCORIAL
Noticias, Sociedad

CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE LA PINTURA VIAL EN EL ESCORIAL

En esta ocasión, se hará especial hincapié en las delimitaciones de las paradas de transporte público además de pasos de cebra nuevos, siempre bajo la supervisión de policía local  

EL ESCORIAL. El Ayuntamiento de El Escorial esta llevando a cabo durante el mes de abril de la cuarta campaña de renovación de pintura vial en todo el término municipal con el fin de mejorar la seguridad de los viales.

Alrededor del centenar de pasos de cebra se están pintando en diversas zonas de Los Arroyos. El pasado mes de diciembre, se pintaron casi un centenar de pasos de peatones, quedando pendiente de repasar varias zonas sobre la que se está actuando en estos días, como por ejemplo calle estación, calle 16, calle principal, calle 12 o las cercanías del colegio Gredos así como el aparcamiento de la Iglesia.

En esta ocasión, se hará especial hincapié en las delimitaciones de las paradas de transporte público además de pasos de cebra nuevos, siempre bajo la supervisión de policía local .

Además de pasos de cebra se han retocado marcas viales como cedas al paso, stops o zonas de reserva para aparcamientos de personas con discapacidad.

9 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario