EL CD GALAPAGAR SE METE EN ZONA DE ASCENSO
Audios, Deportes, FUTBOL, Radio Marca Sierra

EL CD GALAPAGAR SE METE EN ZONA DE ASCENSO

La vigesimoseptima jornada en la Preferente madrileña nos ha dejado buenas noticias para el fútbol serrano con los triunfos del CD Galapagar y el Torrelodones, a domicilio, por sendos 0-1.

El Galapagar no desaprovechó la nueva oportunidad que le ofreció el Torrejon CF, que tropezó por tercera ocasión consecutiva, con un empate en Las Veredillas ante el Sporting Hortaleza. Los de Javier Arroyo, que jugaban por la tarde, supieron en ese momento que, venciendo al San Agustin de Guadalix b, volverian a ocupar zona de ascenso arrebatando a los de Torrejón la segunda plaza del grupo I. El partido fue muy disputado y, aunque el cuadro serrano jugó una buena primera parte, el gol no llegó hasta el minuto 74 en el que Alejandro Arroyo remataba de cabeza un corner sacado por Nacho. Los locales también tuvieron sus oportunidades pero los galapagueños supieron amarrar el resultado y traerse para casa tres puntos que les situan de nuevo en posición privilegiada de cara al ascenso.

La próxima jornada recibiran en el Chopo al Complutense de Alcala de Henares a las 16.30. De la importante victoria y de lo que supone hablamos en Radio Marca Madrid Sierra con el jugador serrano Juan Carlos Lujan «Kiki»:

 

Buena noticia también fue el triunfo del Torrelodones CF con el tanto anotado por su goleador Victor Salcedo en la segunda parte y que sirvio para sumar tres puntos que sacan por fin al conjunto serrano de zona de descenso tras 9 jornadas consecutivas instalado ahi. Es cierto que sale momentaneamente y que sólo disponte de un punto de ventaja sobre el equipo que marca el peligro pero los de Willy Galan llevan una dinamica positiva en la que no pierden en los últimos cinco partidos y han conseguido, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. Ahora miran el derbi del próximo domingo contra el CUC Villalba, que se disputara en el Julian Ariza a las 11.30, con cierto optimismo.

El entrenador del Torre, Willy Galan, pasó por los microfonos de Radio Marca Madrid Sierra hablandonos asi la actualidad de su equipo:

 

Por contra la situación del CUC Villalba es cada vez más dificil. A falta de siete jornadas para el final de la liga el equipo amarillo se va alejando cada vez más de la permanencia. Ahora son cinco puntos lo que le separan de la salvación despues del empate de esta jornada ante La Moraleja. En el último minuto los de Alcobendas se llevaban un punto y dejaban muy tocados a los villalbinos, penultimos, y con un tramo final con un calendario complicado.

8 abril, 2019

Sobre el autor

RobertoJimenez


Deja un comentario