30 BANDAS SELECCIONADAS EN EL V FESTIVAL STONE DE ALPEDRETE
Noticias, Sociedad

30 BANDAS SELECCIONADAS EN EL V FESTIVAL STONE DE ALPEDRETE

Cinco bandas son de Alpedrete o al menos uno de sus miembros reside en el municipio.

ALPEDRETE. El ayuntamiento de Alpedrete ha recibido un total de 75 inscripciones para participar en el concurso de bandas del Festival Stone 2019, que este año celebrará su V edición el próximo sábado 31 de agosto. Se ha superado el número de solicitudes respecto a la edición 2018, año en el que 62 bandas presentaron sus candidaturas.

La gran mayoría de formaciones proceden de diversas localidades de la Comunidad de Madrid, aunque también han mostrado interés por participar grupos de Sevilla, Toledo, Guadalajara, Córdoba, Palma de Mallorca, Barcelona, Albacete, Ciudad Real y Jaén. Además, cinco bandas son de Alpedrete o al menos uno de sus miembros reside en el municipio.

En base al material entregado, a la documentación y atendiendo a los criterios indicados en las bases del concurso, se han seleccionado 30 bandas para participar en los conciertos previos clasificatorios de donde saldrán los 10 grupos que actuarán en el V Festival Stone. La elección no ha sido fácil dado el gran nivel de las bandas inscritas.
A partir del sábado 27 de mayo, fecha en la que se realizará el primer concierto previo de la V Edición del Festival Stone 2019, se irán sucediendo hasta un total de siete conciertos en diversos escenarios y locales de Alpedrete, Collado Villalba y en el Parque Central del municipio. Precisamente, en esta ubicación tendrá lugar el último concierto y unos días después se darán a conocer las diez bandas elegidas para subirse al escenario del V Festival Stone y compartir cartel con tres bandas de prestigio invitadas para la ocasión. Además, habrá restauración, bares, mercadillo, un stand de venta de discos y merchandising, atracciones, photocall…

Estas son las 30 bandas elegidas para participar en los conciertos previos. REINO POLAR, MORLAN RIVER, 71,  MANGROOVES, CELIA ES CELIACA, SEÑOR NADYE,  THE CLODS BAND, LUNÁTICOS, UNA GUAPA Y UN GUALTRAPA, DANI RED, NO CRAFTS, BWARE, BLUE BELL, MALABRAVA, GOTELÉ, FLAMINGOATS, CICLOCÉANO, INDIOS Y BANQUEROS, BLIND SNIPERS, JAIL CHAOS, SO MANY MONAS, ROSENTHAL EFFECT, BONE DIES, ERRATA, BOVIVÁN, DIXON, SUNFAIA, SAPOS GUAPOS, BANNANOS y 51 GRADOS.

8 abril, 2019

Sobre el autor

VanesaNMR


Deja un comentario